F&Q

¿A quién van dirigidos los programas Alfa?

Los programas Alfa siguen una metodología de precisión. Diseñados de forma específica para el aumento de la eficiencia dentro del tejido empresarial y ejecutivo. Aún así, cualquier persona o colectivo, que tenga como objetivo la mejora de sus capacidades de rendimiento y liderazgo, puede acceder a nuestros servicios a través del departamento de MENTORING.

¿Qué tipo de programas puedo encontrar?
 

Nuestra empresa ofrece siempre  modelos únicos y personalizados, para cada uno de nuestros clientes.Dentro de la estructura de Alfa contamos con cuatro divisiones:

Team Training    Team Building    Mentoring     Healthy Mind.

 

 

 

¿Qué duración tienen cada uno de los programas?

Healthy Mind  y  Team Building son  programas  desarrollados como un servicio global de continuidad para implementar en nuestras empresas. El resto de divisiones se adaptan a las necesidades de formación y entrenamiento. Estableciéndose un objetivo concreto y una dinámica proyectada en un tiempo determinando, que acordamos de manera previa con nuestros clientes.

¿Qué resultados puedo obtener?

Seguimos un método multidisciplinar que desencadena un proceso transformador.  El resultado absoluto es la mejora del Rendimiento. 

Partimos de una ecuación  sencilla :  R= p-i

                                         Rendimiento = potencial- interferencias.

¿Cómo puedo tener acceso a la Escuela de Líderes?

Para que tu empresa o tú, seas un candidato a nuestro programa, el primer  paso es ponerte en contacto con nosotros, a través  de la dirección de correo electrónico.  Así podremos  identificar, cuáles son tus necesidades y si Alfa es el lugar adecuado para resolverlas.

¿Cuánto cuesta acceder a los servicios y formación de Alfa Escuela de Líderes?

El sistema  de Alfa es metodología de precisión. Elaboraremos un presupuesto de precisión, definido por tus objetivos reales.

Para más información

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.